Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Finalidad del Sitio Web.

El sitio web www.JorgeGrajales.com, tiene como finalidad informar a todos sus visitantes sobre los servicios prestados por Jorge Grajales y como acceder a ellos, sus ventajas y beneficios.

Contenido del Sitio Web.
El contenido de este sitio web es propiedad de www.jorgegrajales.com, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida la modificación, transmisión, difusión y reproducción total o parcial del mismo, sin autorización expresa de sus propietarios.

Las imágenes contenidas en este sitio web fueron tomadas de www.google.com y/o adquiridas en bancos de imágenes como fotolia.com previo pago por los derechos de utilización de las mismas.

Términos y Condiciones

Usuarios.
El contenido de este sitio web es propiedad de www.AumentaTuTrafico.co, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida la modificación, transmisión, difusión y reproducción total o parcial del mismo, sin autorización expresa de sus propietarios. Las imágenes contenidas en este sitio web fueron tomadas de www.google.com y/o adquiridas en bancos de imágenes como fotolia.com previo pago por los derechos de utilización de las mismas.

Consentimiento del Usuario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de la política de protección de datos por parte del usuario, así como de los términos y condiciones de uso establecidos en este documento, puede revisarla en el siguiente link Politica de Privacidad.

Responsabilidad.
www.JorgeGrajales.com no se hace responsable del uso indebido y/o utilización inadecuada que en cualquier caso pudiese dar alguno de los visitantes del sitio web de la información aquí contenida.

7 + 12 =

Más Información

Si deseas contactarnos, estos son nuestros horarios, estaremos disponibles para atenderte.

Dirección: Cra 28 # 29 – 85 Torre 1 Of. 304
Medellin, Antioquia

Whatsapp: (57) 319 210 2204

Telefono: (57) (4) 299 3241

Horario de Oficina: 9a-5:00p L-V, 9a-2p S

Categorias del Blog

Publicidad

Tienes alguna pregunta? Hablemos!