fbpx

Estas son algunas de las plataformas que te llevaran al éxito bien administradas, aprendiendo cada día de ellas y de sus normas de uso, generarán mas trafico hacia tus salas.

Una de las plataformas mas reconocidas es Chaturbate.com uno de los mejores sitios de cámaras en vivo del mundo y posiblemente ocupe el primer lugar en términos de tráfico (pero no de ingresos). Chaturbate.com es preferido por los modelos de webcam que funcionan desde casa, Chaturbate produjo una pequeña “revolución” en la industria del modelado en línea cuando se lanzó por primera vez OhMiBod, un juguete interactivo que supuestamente produce placer al modelo de webcam dependiendo del valor y la cantidad de sugerencias recibidas por el modelo.

plataformas

CHATURBE

plataformas

BONGA CAMS

plataformas

CAM4

plataformas

MYFREECAMS

Otra de las plataformas para tener presente a la hora de buscar aliado

Jasmin.com (o LiveJasmin.com) encabeza el mejor gráfico de sitios de cámaras en vivo. Jasmin.com es un sitio fundado en 2001 en Hungría por Giorgi Gattyán, considerado hoy uno de los hombres más ricos del mundo.

Gattyán comenzó desarrollando varios estudios de cámara y, al trabajar con las plataformas de esa época, sintió que no aportan suficiente calidad, brillo y que no traía un programa de televisión con solo una gota de atmósfera erótica, como él quería.

Hoy en día, Jasmin es considerado uno de los mejores sitios de cámaras en vivo del mundo en términos de diseño, poniendo énfasis en el erotismo, el glamour, la foto y la calidad de video.

Con altos requisitos técnicos y una demanda de trabajo de modelos de cámaras web de alta calidad, con más de 1000 modelos en línea en cualquier momento, es muy difícil que los modelos de webcam que funcionan desde casa o para principiantes tengan éxito en LiveJasmin, donde la mayoría modelos de webcam trabajan en estudios de glamour cam profesionales.

Jasmin domina el mercado europeo de sitios premium y lucha con los principales competidores en los EE. UU. : Streamate y Flirt4Free.

Entre Otras plataformas tenemos

Flirt4Free.com (F4F) el más antiguo en el mejor sitio de estudios de cámaras en vivo, con más de 20 años de experiencia desde su lanzamiento en 1996. Inicialmente llamado VideoSecrets, Flirt4Free es hoy un sitio mixto que combina opciones premium con las freemium, 

BongaCams.com es un sitio lanzado en 2014 en Rusia, que se ha destacado a través de la gran cantidad de modelos de los países de la CEI, pero también a través de la maximización del nicho premium, teniendo una gran cantidad de modelos de parejas y modelos de webcam hombres.

👉Conoce la industria, sus diferentes plataformas, explora y sumérgete en ellas! Aprende de primera mano cómo funciona una industria que no se detiene.

× Preguntas? Hablemos!
A %d blogueros les gusta esto: