¿Cómo Iniciar un Negocio Online?

Ultimamente es mucho lo que se ha escrito y hablado sobre “como iniciar un negocio online o por Intenet, y aunque todavia hay personas que se lo siguen preguntando, los Negocios por Internet, bien hechos te pueden traer jugosas ganancias.

Si tu deseas iniciar un Negocio Online, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para que tu Negocio Online sea un verdadero exito.

Hoy en dia, son muchas las personas que buscan a diario información sobre como iniciar, pero aunque son innumerables las ventajas tambien hay otras que quizas muchos emprendedores, no se dan cuenta y tristemente fallan.

Una de las mas grandes ventajas que puede tener un emprendimiento digital, es que puedes llegar al punto de automatizarlo para que ganes dinero incluso mientras duermes.

El tener un Negocio automatizado en Internet que genere este tipo de ingresos se le conoce comunmente como en “piloto automático”, lo que en muchas ocasiones te dara mas libertad para compartir con tu familia, disfrutar del tiempo libre y trabajar desde el lugar que tu desees.

Sin embargo, para poder llegar a ese momento de generar ingresos en piloto automatico, deberas invertir muchas horas de trabajo, de hacer pruebas, de cometer errores, pero sobre todo de mucho tiempo, para que todo llegue a funcionar de la mejor manera y realmente puedas tener un negocio online exitoso.

A continuación te quiero compartir un listado que “Soy Entrepreanur”, ha realizado para que puedas incursionar con total e éxito en el mundo digital. Presta mucha atención y siguelos con cautela:




Pasos para Iniciar un Negocio Online

1. Elabora un Plan de Negocios, ya que esto te ayudara como guia para saber exactamente que deseas, cuales son los objetivos que quieres alcanzar en cuanto a tiempo, dinero y esfuerzo.

2. Ahora que ya tienes tu plan de negocios, lo primero que debes hacer es tener una presencia digital y para hacerlo lo que debes hacer es comprar el nombre con el cual quieres que te encuentren en Internet, a este nombre se le llama dominio y este de acuerdo a lo que quieras puede ser .com, .net, .info, etc. Como recomendación tu nombre de dominio tiene que ser fácil de recordar y debe ser consecuente con tu giro de negocio.

3. Es importante leer y bucar en Internet que otro tipo de negocios online se pueden asemejar a lo que quieres hacer, sabras basado en experiencias lo que ha pasado con ellos y veraz como esto te ayudara a evitar muchos errores y fracasos.

4. Es muy importante que sigas este punto al pie de la letra y es que crea y diseña tu sitio primero en papel. Define lo que incluirás, los elementos que pondrás, el estilo que le darás y los colores y la información que ofrecerás de inicio. En otras palabras, construye la carta de ventas que presentarás a tus visitas.

5. Busca o contrata a un profesional para crear los gráficos de tu sitio, los logos, la forma y estructura de tu sitio. Si no deseas pagarle a un profesional de diseño, puedes aprender tú mismo algún programa de diseño gráfico.

Si prefieres, puedes comprar templates web o paquetes de sitios Web pre-diseñados, con gráficos e imágenes incluidos, donde sólo debes agregar tus datos y tu información.




6. Invierte en un Software de creación de páginas Web, para mantener siempre actualizado tu sitio y procura tener el software necesario.

El que elijas dependerá de si posees conocimientos de programación Web o no.

7. Promociona tu sitio por todos los medios posibles. Hazlo en el mundo online y offline. Pon la dirección de tu site en tus tarjetas de presentación, en la firma de tu e-mail, en los motores de búsqueda Web y directorios, en banners. Promociona tu negocio Web en las listas seguras, en foros de discusión, además de con tus conocidos y aliados.

8. Dales un motivo de volver a tu sitio. Ofrecer un Boletín Electrónico gratuito es una de las mejores maneras de atraer y retener a los visitantes de tu sitio.

9. Diseña tu sitio de tal manera que los visitantes te den alguna información incluyendo el correo electrónico. Así, podrás estar en contacto constante con tus potenciales clientes y lograr ventas continuas.

www.SoyEntrepreneur.com

× Tienes alguna pregunta? Hablemos!
A %d blogueros les gusta esto: